¿Para que gestionar un crédito de construcción?
El Crédito de Construcción es un producto crediticio de corto y mediano plazo destinado a financiar las fases de construcción inmobiliaria, orientado a Constructores y Promotores Inmobiliarios de reconocida trayectoria que se encuentren desarrollando o estén proyectando desarrollar proyectos inmobiliarios y cuyos proyectos sean considerados viables técnica, financiera y comercialmente.
La función de optimización del presupuesto permite el pago de las compras y el pago con intereses a una tasa de interés y variable en ocasiones. Muchos consumidores lo usan para adquirir bienes de consumo duradero y servicios de mayor precio, como por ejemplo televisores, estufas, computadoras, refrigeradores, ropa, calzado, autos, reparaciones del hogar o del automóvil, viajes, entre otros; también es común para muchos minoristas y para las compras impulsivas. Como se usa para consumir bienes materiales, es un préstamo en el que el deudor recibe una suma de dinero en sus manos que no está involucrado en la reintegración a la institución o empresa financiera que se lo otorgó, en un plazo de pago y con ciertos intereses dependencia de la tasa de interés de las) Por lo general, los pagos son mensuales y se abonan en 24, 36, 48, 60, 72 o más meses; de acuerdo con el plan, la capacidad de pago, el monto y la institución.
Tenga en cuenta que el plazo de un crédito nunca debe exceder la vida útil previsible del bien adquirido. Del mismo modo, un crédito orientado a financiar vacaciones no debe exceder algunos meses. El tipo de crédito de consumo más común es el de libre inversión, a través del cual usted obtiene fondos para cualquier necesidad personal.
Beneficios del crédito de Consumo.
Sus Proyectos de Futuro con Casa Credito Inmobiliaria
Accediendo a nuestros créditos usted asegura construir un futuro firme con su proyecto. Invierta en bienes raíces y gane tiempo gracias a las cómodas cuotas de nuestro crédito de construcción.
Cómo acceder al crédito? Siga estos pasos